Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

Volver

Zapatos de baile latino Cuero Negro

$ 29.000,00

Talle de calzado  
Cantidad
- 1 +
1 Disponibles

Descripción

Zapatos de baile latino para mujer Cuero Negro, profesionales, para salón de baile, práctica de Salsa o Bachata.

Diseño de suela de piel: diseño de estilo clásico elegante y generoso. Las correas de tobillo entrecruzadas ajustables combinan con la brillante hebilla de liberación rápida con diamantes de imitación, la belleza y la practicidad se reflejan en cada detalle.
Material: parte superior de satén de alta calidad, suave y sedoso. Entresuela de látex de alta elasticidad, plantilla de alta calidad, forro suave y transpirable, extremadamente suave al tacto.
Suela de gamuza antideslizante: buena resistencia al deslizamiento y equilibrio, ligera y duradera. No solo tiene una alta elasticidad, sino también una alta resistencia al desgaste, puede soportar múltiples flexiones y compresiones sin dañarse.
Talla y tacones: tacones de 2.2 pulgadas o 2.8 pulgadas para que elijas. Hemos ajustado la talla según las opiniones de los clientes. Mide la longitud de tu pie y elige la talla de acuerdo con la tabla de tallas de la última imagen.
Zapatos de baile latino: mano de obra exquisita, flexibles y cómodos. Perfectos para aficionados y profesionales que practican música latina, salsa, samba, chacha, rumba o Bachata. Además, tenemos hebillas de strass adicionales para cada par de zapatos, haremos todo lo posible para que nuestros clientes estén más satisfechos.